fbpx
Deportes

Pistons derrotan a domicilio a los Hawks

El pívot Andre Drummond aportó un doble-doble de 23 tantos, 11 rebotes y cuatro tapones para los Pistons de Detroit, que derrotaron a domicilio por 109-124 a los Hawks de Atlanta.

El alero reserva Stanley Johnson agregó 22 puntos y el escolta Reggie Bullock añadió 13 que dejaron al equipo de Detroit (6-5) con la segunda victoria consecutiva y se mantienen terceros en la División Central.

El base español José Manuel Calderón les aportó cinco tantos en 22 minutos de juego al anotar 2 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, obtuvo un rebote y entregó cuatro asistencias.

Lea también: Vucevic guía la victoria de los Magic sobre Wizards

Los Hawks (3-9), que llegaron a tres derrotas consecutivas, tuvieron al base Jeremy Lin como el líder de su ataque al conseguir 19 puntos.

Otro base, el novato Trae Young agregó 16 puntos como segundo máximo encestador en una lista de cinco jugadores de los Hawks que consiguieron números de dos dígitos.

El ala-pívot novato Omari Spellman aportó doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes que lo dejaron como el jugador más destacado de los Hawks dentro de la pintura.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close