Cultura

¿Quién se quedará con la custodia? Angelina Jolie y Brad Pitt inician su divorcio el 4 de diciembre

Hace ya dos años desde la separación de una de las grandes y mediáticas parejas de Hollywoord, Angelina Joline y Brad Pitt. Después de meses de negociaciones, la expareja no ha llegado a un acuerdo y lo hará ante un juez el próximo de diciembre en un juicio que se estima que dure entre dos y tres semanas.

Este proceso determinará la custodia de los seis hijos que tienen en común: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne Knox, de 9 años. El mayor es el único que puede decidir con quién está y cuánto tiempo.

El juicio será el 4 de diciembre y decidirán la custodia de sus seis hijos y el reparto de su patrimonio

Angelina no quería que Brad criara a sus hijos pero en junio el juez la advirtió que está decisión podía llevar a que ella perdiera la custodia. Dos meses después, se vio obligada a ampliar el horario de visitas de sus hijos a Brad Pitt.

Lea también: ¡Cara a cara! Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a estar juntos por sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los Ángeles. 2015.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en Los Ángeles. 2015. (BJJ/Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES / ©GTRESONLINE)

La actriz tiene tantos motivos en contra de su exmarido que aposta por una custodia total de los niños, mientras que el busca una de compartida. El proceso de separación ha sufrido altibajos desde que la noticia de la ruptura de la pareja de cine y entre ellas ha sido Jolie la que ha confesado que Brad no pagaba la pensión alimenticia de sus hijos, cosa que el actor desmintió.

Jolie confesó que Pitt no pagaba la pensión alimenticia de sus hijos pero el lo desmintió

Brad Pitt y Angelina Jolie, en los premios Bafta

Brad Pitt y Angelina Jolie, en los premios Bafta (GYI)
Con información de: La Vanguardia. 
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close