Deportes

Tiburones vencieron 4 a 2 a las Águilas del Zulia

Con una buena labor de su abridor de emergencia Antonio Noguera, los Tiburones de La Guaira vencieron 4 a dos a las Águilas del Zulia, este domingo durante la temporada 2018/2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), celebrada en el estadio Universitario de Caracas.

El abridor de emergencia Antonio Noguera no permitió anotaciones durante cuatro entradas completas, el conjunto salado logró barrer a los rapaces al ganar los tres compromisos realizados entre ellos este sábado y domingo.

Al cierre del cuarto episodio Tiburones se fue adelante en el marcador cuando Juan Apodaca recibió bases por bolas con las bases llenas para impulsar la primera en las piernas de Édgar Durán.

Seguidamente, Dióner Navarro trajo la segunda con fly de sacrificio impulsor de Yeison Asencio, mientras Héiker Meneses también con fly de sacrificioal jardín remolcó la tercera carrera para que anotara Héctor Sánchez.

Lea también: Hamilton se impone a Verstappen en Brasil

La tercera anotación fue obra de Meneses con otro fly de sacrificio al jardín izquierdo para colocar el 3×0 en la pizarra, y él mismo de nuevo en el 6to capítulo, sumaba la cuarta al embasarse por error del antesalista visitante.

A pesar de un 7mo episodio accidentado, en el que permitió dos carreras, el derecho Huascar Brazoban logró sacar los tres outs para darle la victoria a su equipo. 

Con este triunfo Tiburones de La Guaira queda con marca de 12 ganados y 13 perdidos a solo medio juego del cuarto puesto de la tabla de posiciones ocupado por Águilas del Zulia, quienes tienen marca de 13 y 13.

Con información de: Globovisión. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close