fbpx
Cultura

Nacho expande su empresa para apoyar a talentos emergentes (+Video)

Esta semana, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” a través de su cuenta en la red social Instagram, dio a conocer la apertura de la nueva sede de su empresa Be Global Music -junto a su disquera Universal Music-, donde se dispone a apoyar a los nuevos talentos emergentes “amantes del arte y la música”. 

En la publicación que cuenta con una serie de audiovisuales, el venezolano realiza un recorrido por las instalaciones de la estructura -que aunque detalla que aún no se encuentra totalmente culminada- expresó que este proyecto es una de las experiencias más importantes de su vida, ya que será el lugar idóneo para llevar a cabo conferencias de prensa, grabaciones, laboratorios creativos, entre muchas otras cosas.

Lea también: El ratón más famoso del mundo celebró su cumpleaños: Mickey Mouse arribó a sus 90 años

“Con mucho cariño les quiero brindar un pequeño paseo por las instalaciones de mi lugar de trabajo. Son 10 videos para que lo conozcas todo; en los últimos, revelaré mi premio y reconocimiento más preciado. Gracias por su maravilloso apoyo y que Dios los bendiga mucho”, expresó el intérprete de “Báilame” en el post.

Asimismo, explicó que la mejor recompensa que puede recibir es el apoyo de su fanaticada y los abrazos que estos puedan brindarle al momento de coincidir. “De lo único que se puede presumir en esta vida es de la alegría que causas con tu trabajo cuando le tiendes la mano a otra persona, y no me refiero a los que colocan post de ayuda porque eso no es suficiente”, dijo Nacho.

Recordemos que este no ha sido el único logro del ex integrante del dúo Chino y Nacho, debido a que el pasado mes de octubre el criollo obtuvo un galardón en los Premios Latin American Music Awards 2018, en la categoría “Canción favorita de tropical”, por su tema “Báilame”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close