fbpx
Deportes

Djokovic consigue cómoda victoria en debut del Masters de Londres

El serbio Novak Djokovic debutó hoy con una cómoda victoria ante el estadounidense John Isner en el Masters de tenis de Londres, bajo la atenta mirada del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Menos de una hora y cuarto necesitó el número uno del mundo para vencer por 6-4 y 6-3 al gigante estadounidense, que poco pudo hacer ante la versatilidad y el buen juego del serbio. Tres quiebres en nueve oportunidades marcaron las ambiciones de Djokovic, que por el contrario no le concedió ni una ocasión a su rival.

Desde el primer game salió Djokovic dispuesto a presionar sobre el servicio de Isner y ya en ese game generó su primer punto de quiebre. Si bien no lo confirmó y tampoco pudo hacerlo en el siguiente turno de saque del norteamericano, la rotura llegó en el quinto juego para encaminarse a ganar el primer set.

Lea también: El venezolano Josef Martínez vence con sendo doblete al New York City logrando clasificación del Atlanta United

Isner, que ingresó al torneo que reune a los ocho mejores por la lesión del español Rafael Nadal, se mostró un poco más consistente en el segundo set, pero en cuanto Djokovic le quebró en el séptimo juego, allí se acabó el partido. El serbio ganó los dos juegos siguiente para firmar su primer triunfo en el Grupo Guga Kuerten.

Con la victoria, Djokovic lidera la zona junto al alemán Alexander Zverev, que más temprano se impuso al croata Marin Cilic por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1) en dos horas y siete minutos de partido en el O2 Arena de la capital británica.

En la primera jornada, disputada el domingo, el japonés Kei Nishikori venció al suizo Roger Federer y el sudafricano Kevin Anderson batió al austríaco Dominic Thiem en el Grupo Lleyton Hewitt.

Mañana se medirán entre sí Anderson y Nishikori en el turno matutino, mientras que Federer buscará su primer triunfo ante Thiem en la sesión nocturna.

Después de tres jornadas, los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales del torneo. La edición de 2018 reparte 8,5 millones de dólares en premios.

Fuente: DPA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close