fbpx
Cultura

El poder del dinero: Kim Kardashian y Kanye West contrataron bomberos privados para salvar su mansión del incendio en California

Kim Kardashian y Kanye West pagaron por un equipo privado de bomberos para ayudar a salvar su mansión y las casas de sus vecinos de los devastadores incendios forestales de California, reseña The Sun.

Las viviendas están al final de un callejón sin salida adyacente a un campo que podría haber amenazado al resto de la calle si se hubiera incendiado y pudieron salvar su hogar en Hidden Hills valorado en 60 millones de dólares

Lea también: Hijo de Will Smith revela quién es su novio durante concierto

Precisamente, los vecinos dijeron que Kardashian y West salvaron sus hogares, después de contratar al equipo que cavó trincheras para mantener a raya al infierno.

Kim había publicado anteriormente: “Acabo de aterrizar en casa y tuve 1 hora para empacar y evacuar nuestra casa. Ruego que todos estén a salvo “.

Foto: Cortesía.

Más tarde, tuiteó: “Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en nuestra casa en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento”.

Kanye escribió: “Mis sinceras condolencias para todos los que sufren la pérdida de sus hogares, sus seres queridos y la certeza desconocida de cuánto daño habrán causado los incendios.

“A la luz de estas situaciones, estoy muy inspirado por los bomberos y los socorristas que están arriesgando sus vidas para hacer lo que puedan para ayudar. Son nuestros verdaderos héroes”, dijo.

“Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles para apoyarnos unos a otros”.

Con información de: The Sun.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close