Sucesos

Siete muertos y 60 detenidos en operativo de las FAES en torre Viasa de Caracas

En medio de un operativo realizado por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la torre Viasa de Bellas Artes, municipio Libertador, Caracas, siete personas resultaron muertas, y otras 60 detenidas, según precisó el ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El operativo se debió a que en horas de la tarde tres sujetos despojaron de su arma y dispararon en el rostro al oficial agregado José Antonio Canales, que se encontraba de servicio en la avenida Bolívar Sur 21.

Los delincuentes se resguardaron en el citado edificio, mientras que Canales fue internado en el hospital José María Vargas. Se encuentra estable.

Lea también: Con cianuro murió envenenado hijo de testigo clave en caso Odebrecht

Una vez reportado el suceso, funcionarios de las FAES allanaron el lugar, junto con funcionarios de la PNB y en apoyo a otros cuerpos de seguridad.

“Algunos delincuentes se enfrentaron a las Fuerzas de Acciones Especiales y hubo siete personas fallecidas”, declaró el ministro a Globovisión.

La torre Viasa es una edificación que en un principio iba a ser la sede administrativa de la aerolínea Viasa (actualmente Conviasa), sin embargo nunca se concluyó su construcción y fue ocupado por un grupo de familias hace ya una década.

Fuente: globovision.com/Herminia Rodríguez / Kike Frias

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close