fbpx
Nacionales

Diosdado Cabello desmiente a familia de Iván Simonovis asegurando que sí recibe atención médica

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello , afirmó que el comisario Iván Simonovis sí recibe atención médica.

Cabello dijo esto como respuesta a las denuncias de sus familiares asegurando que le han impedido realizarse sus chequeos médicos anuales para evaluar las varias afecciones de salud que padece.

Ayer (martes) estaban pidiendo a gritos por la libertad del angelito de Simonovis, que está en su casa y está enfermo ¿Será que no lo están atendiendo bien? Y que requiere asistencia médica, ellos tienen asistencia médica”,  aseguró en su programa Con el Mazo Dando.

La esposa del comisario Iván Simonovis informó que tanto ella como el equipo de defensa del privado de libertad siguen a la espera que el tribunal que lleva su caso se pronuncie ante la solicitud que realizaron para que al recluido se le otorgue asistencia médica.

Hemos solicitado que a él se le hagan los chequeos que requiere, por lo menos anuales ; no ha habido forma que la juez que lleva su causa se pronuncie al respecto, el tribunal simplemente no se pronuncia ante ninguna de nuestras solicitudes”, resaltó la también abogada, Bony Pertíñez de Simonovis a Unión Radio.

Con información de Tenemos Noticias 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close