Proclamado Marlon Díaz como presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo. Foto: El Pitazo

Tremenda paliza para el Psuv en la UC

Por Julio Balza Altuve

***Tremenda paliza para el Psuv en la UC. La economía venezolana está en caída libre. Qué está esperando la oposición para reagruparse.

Para el mundo entero, la situación económica de lo que queda de la tierra del genio de América “Simón Bolívar“ como lo es Venezuela, la fulana robolución va en caída libre y quienes estamos pagando los platos rotos somos los hijos de esta Patria, hoy destartalada, arruinada, hambreada por culpa de todos, ya que hay muchos enchufados y gente ignorante que por un bono o una caja de comida siguen manteniendo a un gobierno inepto e incapaz de sacarnos de la crisis que nos afecta a todos. Este comentario es obligatorio para que los que quedan de ignorantes de este país abran los ojos y busquen el resurgimiento de la Patria. Debemos sustituir este régimen por la vía del voto, claro que con un CNE cabal. Lo toman o lo dejan.

***

Lo que el gobierno hace con la fulana pensión de los adultos mayores es una burla. Creen que pueden comprar a los “viejitos” con 1.800 chimbos soberanos. Ni que se lo paguen diario les alcanza, ya que la inflación es tan incontrolable que no hay quien le ponga un parao. Casi a diario, cuando veo esas peroratas por parte de Nicolás y veo a algunos adultos mayores aplaudiendo lo que da es arre… Señores de la tercera edad, sabemos que la situación no está fácil, pero no pierdan la dignidad. Lo que dan es pena ajena.

***

No entendemos cómo, por un lado, se la pasan limpiando las autopistas y, por otro lado, los barrios, urbanizaciones y parroquias están llenas de basura, moscas, ratas y cuanta alimaña trae la incapacidad y negligencia de la alcaldesa Erika Farías. Pero sigue allí aferrada al cargo.

***

Otra derrota contundente para lo que queda de este régimen robolucionario fue el holgado triunfo obtenido por el dirigente estudiantil Marlon Díaz en la UC, quien le propinó una verdadera paliza a los candidatos del gobierno. Miren esta perlita: 83 por ciento Marlos Díaz y 17 por ciento los malandros del régimen, quienes al verse derrotados quisieron sabotear las elecciones; pero no pudieron con los jóvenes valientes que quieren un cambio para bien en su universidad y en todo el país. Se respira aires de cambio. Dios quiera y sea pronto. De paso, le recomiendo mandarle a hacer un examen psiquiátrico y otros más. Ustedes saben a qué me refiero.

***

Después de este contundente triunfo, obtenido por la oposición venezolana en la UC, quiero hacerle un llamado a la oposición venezolana para que deje los peos internos y los tira y encoge y se dediquen a recorrer el país, haciendo política para los más pobres y necesitados y abrirle los ojos a todos para que no sigan votando por una caja Clap o un bono insignificante. Ayudemos todos a sacar a flote a VENEZUELA.

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario, ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.