fbpx
Sucesos

Atrapan a traficantes de hidrocarburos en el estado Zulia

Este 18 de noviembre se incautaron 10 mil litros de gasolina de avión, camuflados en dos vehículos de carga. El hecho ocurrió en la tarde, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano “Redoma el Conuco”.

El General de Brigada, Alfonso Enrique Torres Páez, informó la detención de dos sujetos y la retención de dos vehículos que servían de transporte para trasladar el combustible oculto debajo de palmas aceiteras de corozo. También explicó que se presume que el combustible sería utilizado para el abastecimiento de avionetas usadas para el narcotráfico.

Lea también: Hampones hicieron “caída y mesa limpia” en la Escuela de Medios Audiovisuales de la ULA

“El carburante provenía de Maturín Estado Monagas con destino final Casigua el Cubo estado Zulia, dicha gasolina se encontraba almacenada en  50 envases de color azul, de material sintético (plástico) de (200) litros cada uno, para un total de 10.000 litros”, aseguró el General Torres.

Las autoridades continúan con las respectivas investigaciones y patrullajes en la zona para determinar si existe alguna pista clandestina, cercana a la zona donde se encontró el combustible, y así erradicar esta modalidad muy utilizada por las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

Fuente: Versión Final

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close