fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Ramírez: Si Chávez pudiese hacer algo, sería destituir a Maduro

El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseveró que Nicolás Maduro, “no ha estado a la altura” de la crisis económica y social que atraviesa el país.

“Si evaluamos lo que está pasando, sin engañarnos o evadir la realidad, debemos concluir que la situación actual del país, es un desastre, lo opuesto a lo que quería el Comandante Chávez para la Patria”, resaltó

En este sentido, destacó que a través de las “improvisaciones, errores repetitivos, excusas, y escándalos de corrupción, Maduro ha conducido al país hacia el abismo”, ante la hiperinflación económica, la escasez tanto de alimentos como medicinas, y el éxodo masivo de venezolanos.

“Si el presidente Chávez pudiese decir algo ahora, lo primero que haría sería destituir a Maduro, asumir el poder y restablecer un gobierno chavista y revolucionario. Saldríamos de este desastre”, resaltó el exministro de Petróleo y Minería.

Asimismo, aseguró que el Ejecutivo y su gabinete ministerial “se han aprovechado” de la ausencia de Chávez y de su influencia en el pueblo, tratando de manipular a los venezolanos para aferrarse en el poder.

“Éste no es un gobierno socialista, al contrario, cada día nos alejamos más de la posibilidad socialista. Tampoco es Chavista, porque nadie se puede proclamar Chavista, sin reconocer el socialismo como nuestra meta superior, será el socialismo del Siglo XXI, no será ni copia, ni calco de otros modelos, pero debe ser socialismo, el resto son malabarismos para siempre caer en el capitalismo“, subrayó.

De igual manera, denunció los recurrentes hechos de violencia, opresión, y corrupción dentro de los poderes del Estado. “Hacen lo que les da la gana, sin control, el gobierno desmanteló la capacidad de dirección del Estado”, concluyó.

Con información Sumarium / notiespartano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close