fbpx
Deportes

Kemba Walker lideró triunfo de Hornets sobre Celtics

 El base Kemba Walker lideró, con 43 puntos, a los Hornets de Charlotte a la victoria de 117-112 ante los Celtics de Boston y rompieron así una racha de dos derrotas consecutivas.

Después de haber conseguido el pasado sábado 60 puntos, su mejor marca como profesional y de la liga en lo que va de temporada, en el partido que los Hornets perdieron en la prórroga ante los Sixers de Filadelfia (119-122), Walker respondió con otra exhibición, que esta vez sí ayudó a asegurar la victoria.

Walker anotó 21 puntos en el último cuarto y acabó el partido con 14 canastas de 25 tiros de campo, incluidos siete triples, que le permitieron ganar el duelo individual al base estrella de los Celtics, Kyrie Irving, quien concluyó el encuentro con un doble-doble de 27 tantos y 11 asistencias.

El escolta Jeremy Lamb logró 18 puntos como segundo máximo encestador de los Hornets (8-8), que comparten el primer lugar de la División Sureste con los Magic de Orlando (8-8).

Lea también: Magnus Carlsen y Caruana empatan por octava ocasión consecutiva

El pívot español Willy Hernangómez, que disputó 16 minutos como reserva, también brilló en el juego ofensivo al aportar 14 puntos y convertirse en el sexto jugador de los Hornets.

El mayor de los hermanos Hernangómez, que anotó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal, también capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón.

Los Celtics (9-8), que perdieron el segundo partido consecutivo, tuvieron el apoyo del alero Jayson Tatum, quien aportó 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias, que no impidieron la derrota y alejarse del liderato de la División Atlántico.

El pívot dominicano Al Horford cumplió con 10 puntos (4-6, 0-1, 2-2), tres rebotes, cuatro asistencias y tres tapones en los 31 minutos que jugó como titular de los Celtics.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close