CulturaSlide

¡Renovación total! Conoce a los presentadores del Miss Venezuela 2018

El concurso de belleza más importante del país, Miss Venezuela, ya tiene sus anfitriones, y después que la animadora Mariangel Ruiz renunció a conducir dicho evento, “este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros”, escribió Ruiz en Instagram. Venevisión decidió darle oportunidad a otros talentosos animadores.

Y hoy en la revista matutina de Venevisión, Portada´s, se dio a conocer que Henryz Silva, José Andrés Padrón y Fanny Otatti, serán los encargados de conducir el popular certamen de belleza.

La forma en que los ejecutivos de Venevisión le dieron la noticia al trío de Súper Sábado Sensacional, fue muy particular, pues estos le leyeron una supuesta carta de quejas, de los dueños del hotel donde se alojaron mientras estaban en Maracaibo para conducir la popular Feria de La Chinita, el pasado sábado 10 de noviembre. Al finalizar la carta, se les anunció “…Y por eso serán los animadores del certamen Miss Venezuela 2018”.

Los animadores agradecieron la oportunidad y reiteraron que darán los mejor de ellos para hacer de “la noche más linda” un evento profesional.

Con Información de venezuelaaldia.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close