fbpx
Nacionales

Al reportero y preso político de Dolar Today le llega carta de “excelente conducta”

El reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine recibió una carta en la cárcel de Ramo Verde, la cual reconoce la ‘Excelente Conducta’ del preso político.

La misiva con fecha de emisión del  13 de noviembre del 2018, bajo el número de constancia 000172, fue sellada y firmada por el director del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde en el estado Miranda, Alexis José Kilzi Kahwati.

El respectivo texto hace constancia de la buena conducta que ejerce el reportero de Dolar Today dentro del recinto penitenciario.

Medina, se encuentra detenido desde el 28 de agosto de 2018, por el cual cumple  82 días encarcelado en Ramo Verde, bajo los supuestos delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

El próximo seis de diciembre, Medina Ezaine recibirá la audiencia preliminar, la cual fue diferida el 14 de noviembre porque los funcionarios del penal se negaron a trasladarlo  hasta el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Caracas, capital de Venezuela.

Con información de Venezuela al Día 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close