fbpx
Cultura
Destacados

Lucía Rivera, la modelo española que retó con desnudo a Instagram

Este martes la modelo española Lucía Rivera ha decidido retar a la censura de Instagram, haciendo un topless público en el que se le ve absolutamente todo. Aunque muchos comentarios han alabado su actitud, valentía y, sobre todo, su manera de mostrar que es una mujer libre, la red social ha decidido eliminar esta imagen.

Tan solo durante una hora han podido ver los usuarios esta instantánea que promete dar mucho de qué hablar. Tanto es así que minutos después de que fuera eliminada la propia Lucía Rivera ha vuelto a compartir la fotografía con dos corazones que tapaban sus pezones y, además, ha acompañado esta publicación con otra instantánea en la que aparece una ilustración en la que pregunta “¿Así mejor Instagram?”.

https://www.instagram.com/p/BqZflM8n8dz/?utm_source=ig_embed

Es una imagen en blanco y negro que parece formar parte de una sesión fotográfica, sin embargo, esta no es la primera vez en la que Lucía Rivera posa sin ropa. De hecho, hace tan solo unos días Lucía posó en topless en plena calle emulando una campaña publicitaria y una vez más volvió a recibir centenares de comentarios a los que no dudó en responder. Ella misma se explicó a través de sus stories que “se siente bien con su cuerpo” y que “decide qué hace con él”.

https://www.instagram.com/p/BqCmTx4nUiG/?utm_source=ig_embed

Con información de Look.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close