fbpx
Sucesos

Murió en accidente de tránsito el constituyentista venezolano Eduardo Rodríguez

A causa de un accidente de tránsito en carretera de la costa en el estado Falcón, falleció Eduardo Rodríguez, constituyente del municipio José Laurencio Silva, de esa entidad occidental, informaron medios locales este viernes, 23 de noviembre.

Rodríguez se trasladaba por la vía Morón-Coro en su vehículo Chery color negro, modelo Orinoco, cuando fue impactado por una camioneta Toyota, modelo Hilux, en las cercanías al hotel Caribbean Tucacas. Luego de la colisión, Rodríguez quedó atrapado en el automóvil y, con ayuda, posteriormente fue trasladado al Hospital Lino Arévalo, ubicado a pocos minutos del accidente.

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) murió poco tiempo después de ingresar al centro médico. Funcionarios de la Policía del estado Falcón se presentaron al lugar para prestar apoyo de logística ante el accidente. El carro de Rodríguez quedó destrozado. El choque se produjo durante la mañana.

Lea también: 28 mujeres fueron torturadas sexualmente por soldados de la Marina en México

En las imágenes difundidas por redes sociales del hecho, evidencian que el golpe principal fue absorbido por el lado izquierdo del vehículo; sitio donde está ubicado el conductor.

Rodríguez asumió su cargo junto a los otros 544 constituyentes, como representante territorial del estado Falcón el 4 de agosto de 2017, después de ser votado el 30 de julio de ese mismo año.

No es el primer representante de la ANC, que fallece desde que se instaló este organismo de cuestionada legitimidad. El constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena, murió por agresión a mano armada en Valera en enero de este año.

Además, en septiembre de 2017 falleció Dionisia Mijoba, quien fue electa constituyente por el sector de pensionados por la región andina. En ese momento, la presidenta de la ANC y actual vicepresidenta de la República, Delcy Eloina Rodríguez, confirmó la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: efectococuyo.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close