fbpx
Sucesos

El calvario de una niña asesinada a golpes y quemada en Caracas

Ni su edad, ni el nexo familiar primaron para que el horror no se impusiera en la corta vida de una niña de dos años y 11 meses. Se impuso de tal manera que le apagó su existencia.

Domingo 18 de noviembre. En horas de la mañana en una barriada de Caracas hallaron el cuerpo quemado de un infante dentro de un contenedor de basura. Se presumía que era el de un varón. Llegaron a decir que tenía 7 años, pero la autopsia reveló que era de sexo femenino y que solo tenía 35 meses.

A la pequeña Klerimar la mataron a golpes. Su frágil cuerpo no resistió la fuerza de la violencia que le mostró una mujer de 35 años.

Por el dantesco crimen  quedaron detenidas su propia madre y otras siete personas. Hay seis adolescentes entre los arrestados.

Lea también: Adolescente muere por granada lanzada por grupo armado en Medellin

El viernes pasado, el periodista Román Camacho informaba que por el caso   de la niña de 2 años, localizada carbonizada en un contenedor de basura en Gramoven, sector 19 de Abril, detuvieron a Ayut Zailex Cena Barrios (de 31 años y  madre de la víctima), a Sarayen Omira Mora Caripe (35 años), Samuel Antonio Guevara (30) y a 6 adolescentes (3 de 17 años y 3 de 15 años) por su presunta participación en el crimen.

Según pesquisas realizadas por el Cicpc,  “se determinó que Sarayen Mora golpeó a la niña hasta matarla y luego con la ayuda de la mamá de la niña y los otros sospechosos   intentaron deshacerse del cadáver en un contenedor de basura e incendiando el mismo”.

Todos los detenidos ya fueron presentados ante el Ministerio Público (MP).  Hace dos días, un  patólogo  había dicho que al infante (se decía aún que era niño)   aún estaba vivo cuando lo quemaron. “Tenía humo en mucosas y en las vías respiratorias, causada por aspiración nasal”.

Fuente: panorama.com.ve

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close