fbpx
Nacionales

Capriles: El Frente Amplio Venezuela puede ser la instancia para una salida realista

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este domingo que el Frente Amplio Venezuela Libre se está convirtiendo en una instancia “ideal” para “conseguir una salida viable y realista que sea capaz de aglutinarnos y terminar con este tiempo de oscuridad”.

“Es nuestra responsabilidad generar una esperanza que abra la puerta verdadera hacia un nuevo rumbo político, económico y social, que resulte verosímil y que sobre todo ponga los intereses de la gente por encima de los tres o cuatro que insisten en que todas las acciones políticas deben contar con su aprobación. Nadie entiende como ante semejante panorama sigan existiendo intereses personales y mezquindades”, señaló en su columna dominical.

Capriles expresó que la oposición tiene la responsabilidad de “enarbolar” nuevamente una esperanza. “Es necesario mostrarle a los venezolanos una nueva instancia que esté pensando en ser gobierno, considerando a quienes estamos acá y a quienes se fueron. Una estrategia que piense en lo urgente y en lo importante con la misma eficacia, porque es tan importante atender la emergencia humanitaria que estamos viviendo en la salud y la alimentación, como la recuperación de la institucionalidad y la producción”, expuso.

“Creo firmemente en que el Frente Amplio Venezuela Libre puede convertirse en un nuevo espacio para que, además de quienes estamos aquí en el país, se considere verdaderamente el conocimiento y la fuerza de esos compatriotas que hoy no están físicamente pero siguen pensando en lo que pasa aquí en cada paso”, remató.

Con información de Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close