fbpx
Nacionales

Roberto Smith habría amenazado de muerte a quienes denunciaran que se auto asignó concesión de Digitel

Roberto Smith fue ministro de transporte y comunicaciones y es fuertemente cuestionado por corrupto en el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez por trabajadores del mismo en su gestión.

Tuitero  hizo fuertes acusaciones a este reconocido líder opositor de utilizar sus influencias para ese entonces haciéndose multimillonario y señaló como  una prueba de ello que Smith se auto asignó, sin pagar un centavo al Estado venezolano, la concesión de una de las tres empresas de telefonía celular como es Digitel y con esa concesión, por la cual no pagó nada, comenzó su fortuna. Después habría vendido Digitel a Oswaldo Cisneros.

Lea también: ¿Gorrín? ¿Andrade? Es la banda de los enanos, estúpido

Este usuario se las cantó de frente a Smith: “Trabajé para usted en el Ministerio de Comunicación cuando CAP,  cuando descubrí que el Sr. Smith se auto-asignó la concesión de Digitel y me opuse, me botaron sin pagarme mis prestaciones, luego de 19 años de servicio en el sector público, encima me amenazaron que si denunciaba”.

“Me amenazaron que si denunciaba, matarían a mis hijas. Hoy en día lo digo porque estoy lejos gracias a Dios”.

La nota está acompañada por varios twits del usuario Luis Perozo, cuenta @luisperozo8559, y de un twit de @robertosmithP que dice: “Si una persona tuvo la oportunidad de estudiar pero no estudió, de trabajar pero no trabajó, de ahorrar pero no ahorró, de montar un hogar pero lo que hizo fue parrandear, ¿por qué tiene que venir el estado con el dinero de todos, a subsidiarle o cubrirle sus irresponsabilidades?”.

Fuente: noticiasvenezuela.co

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close