fbpx
Deportes

Jugador de la NBA, Dwight Howard, es acusado de acoso sexual y amenazas por supuesto exnovio

Superman está en el ojo del huracán. La estrella de la NBA Dwight Howard se ha convertido en el nombre del momento después de que saliesen a la luz las acusaciones de un joven que asegura haber sido novio del jugador de los Washington Wizards y al que acusa de acoso sexual y amenazas a través de las redes sociales.

Masin Elijè ha asegurado a través de su perfil en Twitter haber mantenido una relación con el pivot de Atlanta. “Tenía miendo de hablar pero hoy mi vida fue amenazada después de que fui acosada, amenazada y manipulada sexualmente por alguien al que respeté, mi exnovio, el jugador de la NBA Dwight Howard”, ha explica Elijè en la red social.

El joven ha afirmado que Howard le ofreció dinero para comprar su silencio, algo que terminó rechazando. Elijé ha contado además que conoció a la estrella del baloncesto durante el programa televisivo Wild ‘N Out de MTV al que acudió como invitado.

Hicimos contacto visual y una semana más tarde estaba en mi bandeja de mensajes directos”, ha explicado, asegurando que mantenía conversaciones con él a través de su ‘Finsta’; la cuenta falsa que a menudo utilizan las celebridades para pasar desapercibidos.

Elijé ha asegurado que dejó de ser pareja de Howard después de que le fuese infiel con una prostituta. Por el momento, ni el siete veces All Star ni su equipo han emitido ningún tipo de comunicado sobre el caso.

Con información de as

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close