fbpx
Economía

9no Foro de Calidad 2018

FONDONORMA en alianza con Ilernus presentará su primer curso en línea

El próximo 6 de diciembre en el marco de su 9no Foro Calidad 2018, FONDONORMA presentará en alianza con Ilernus, su primer curso en línea integrado por 4 módulos correspondientes a la formación de auditores internos en sistemas de gestión.

El evento, bajo el título “Herramientas y prácticas claves para la mejora, el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones” a celebrarse en el auditorio Lorenzo Mendoza Fleury de la Fundación Empresas Polar, en Caracas, contará con la presencia de representantes que hacen vida en diferentes organizaciones de Venezuela, las cuales siguen apostando por el talento y la excelencia de los venezolanos.

FONDONORMA se acerca a ti

Tras 45 años desde su fundación, FONDONORMA sigue innovando para mantener su liderazgo en materia de normalización, certificación con reconocimiento internacional de sistemas de gestión, productos, servicios y personas, y formación de talento humano. Por ello, en ocasión de su evento magno y de su reciente aniversario, aprovecha la ocasión para compartir los avances en la progresiva digitalización de sus actividades formativas.

En alianza con Ilernus Corp.FONDONORMA,  acerca sus contenidos a particulares y a empresas mediante su primer curso en línea, orientado a la formación de auditores internos en sistemas de gestión.

Como proveedores y productores de contenidos en línea, iLernus ha sido la primera organización venezolana de formación en línea corporativa en obtener la Certificación ISO 9001, otorgada por FONDONORMA.

Los centros propios de producción y edición audiovisual, junto al nutrido equipo de expertos en educación, procesos de calidad y formación en línea, han permitido a iLernus y a FONDONORMA digitalizar sus conocimientos y experiencias, para ofrecerlos a través de una sólida plataforma de aprendizaje en línea, orientado al segmento corporativo (iLernus InCompany) y masivo (iLernus University).

Este avance responde a la necesidad de colocar el conocimiento al alcance de todos. De allí que el nuevo curso de FONDONORMA también puede ser consumido desde la aplicación móvil de iLernus para iPhone y Android.

45 años innovando desde la excelencia

El 9no Foro Calidad – FONDONORMA 2018 constituye la ocasión idónea para celebrar más de cuatro décadas de promoción de la cultura de la excelencia y de la calidad en Venezuela. Como organización venezolana, FONDONORMA lucha cada día por mantener un crecimiento sostenido que le ha merecido el reconocimiento internacional de entidades que avalan su capacidad técnica, la transparencia y credibilidad de sus procesos.

Es así como a 45 años desde su fundación, FONDONORMA se mantiene como miembro adherente de la Comisión Panamericana de Normas Técnicas (COPANT), realizando intercambios permanentes con organismos homólogos de la región y de otros continentes, y miembro de IQNet, red internacional de organismos de certificación.

Para obtener información sobre inscripciones en el 9no Foro Calidad – FONDONORMA 2018, favor contactar vía correo-e a forocalidad@fondonorma.org.ve y vía telefónica a +58 212 2144525 / 2147893.

Sobre los nuevos cursos en línea de FONDONORMA, escribir a info@ilernus.com.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close