fbpx
Cultura

Dayana Mendoza se defiende de acusaciones de “enchufada” hechas por hijo de Andrade

El revuelo que ha generado el caso de corrupción y de lavado de dinero de Alejando Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez, sigue como viento en popa. Esta vez, su hijo Emanuel Andrade señaló al locutor Luis Chataing, el periodista Sergio Novelli y la exmiss universo, Dayana Mendoza, de beneficiarse de los hechos cometidos por su padre.

En diversas “historias” publicadas en su cuenta de Instagram, señaló las personalidades venezolanas por apoyar a Seguros La Vitalicia, propiedad de Raúl Gorrín, empresario vinculado al caso por el que fue condenado su padre tras entregarle 1.000 millones de dólares.

La ex reina de belleza no dudó en responderle a Emanuel que, tanto ella como sus compañeros, jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionados.

Lea también: Luis Chataing responde al hijo de Alejandro Andrade: Hay imbéciles que viven de hacer campaña sucia

Además, llamó a la comunidad 2.0 a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos.

Mediante un video publicado en la mencionada red social, Mendoza precisó que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, y aclaró que no es una “enchufada”, como la señaló el hijo de Andrade.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli dijo que trabajó para el medio de comunicación y la empresa aseguradora relacionadas con Gorrín pero que el pago fue por su trabajo y en bolívares.

“Voy a responder a los dos grupos de personas que se encuentran en las redes sociales: a los desinformados y a los cretinos, imbéciles, que buscan hacer campaña sucia”, fue el mensaje de Luis Chataing quien hace varios años reside en Miami, Florida, Estado Unidos.

Con información de versionfinal.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close