Latinoamérica

Antes del G20, sin nada qué hacer y recibido como un rockstar, Macron presidente de Francia camina calles de Argentina

El presidente francés, Emmanuel Macron, llegó a Buenos Aires y aprovechó las horas previas a la cumbre de líderes del G20 para recorrer la Ciudad: Visitó varios lugares emblemáticos entre los turistas extranjeros.

Un punto destacado del “tour” de Macron fue su parada en la librería Ateneo Grand Splendid, en Recoleta, donde la gente lo aplaudió como a un rockstar.

Macron llegó por la mañana al local de avenida Santa Fe entre Callao y Riobamba, elegido en varias listas como una de las librerías más lindas del mundo, con su mujer Brigitte. En la librería, contaron, tomó solamente un café en el bar que está ubicado al fondo, donde antes estaba la pantalla del cine.

También se sacó fotos con otros clientes, que las postearon en sus redes sociales. A la salida, saludó a la gente que se agolpó sobre la entrada, como una estrella de rock, mientras la policía mantenía cortado el tránsito en Santa Fe.

Después, partió hacia la Plaza de Mayo. Como un turista más, recorrió a pie las inmediaciones de la Casa Rosada: no sólo la Plaza de Mayo sino también la Catedral.

Con información de Clarín 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close