fbpx
Cultura

Boquiabierto te quedarás al ver las fotos de JLO que han causado polémica en redes sociales

Todos sabemos que Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas de todo el mundo y eso lo demuestra día a día no solo por la belleza que ella tiene, sino también con sus acciones. Sin embargo, en la red social Instagram ha colocado imágenes que han admirado todo el planeta y aquí te dejaremos algunas de estas impactantes foto. ¿Qué opinas?

A sus 48 años, Jennifer Lopez ha sido la envidia de muchas mujeres, quienes a esa edad quisieran mantenerse como la ‘Diva del Bronx’. Muchas de estas féminas se han preguntado, ¿cuál es el secreto de la cantante para lucir siempre espectacular?

Hace un tiempo, Jennifer Lopez reveló su secreto mejor guardado para lucir bella todos los días y enfatizó que sigue una estricta rutina de ejercicios y aparte de ello, la actriz no fuma, ni muchos menos bebe alcohol.

Lea también: ¡Desgarrador! La conmovedora reacción de un migrante venezolano al ver a Chataing

“No bebo ni fumo, y tampoco tomo cafeína. Eso arruina tu piel según te vas haciendo mayor”, explicó J.Lo a Us Weekly.

“Rara vez tomo sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien”, señaló para el mismo medio.

“Me encanta cuando puedo dormir 9 o 10 horas, pero nunca consigo hacerlo. Así que dormir entre 7 u 8 horas es obligatorio para mí. Si no lo consigo no me siento bien. Empiezo a sentir que me estoy volviendo loca, me pongo muy sensible y me siento cansada todo el tiempo”, finalizó para todo Instagram.

Aquí tienes algunas de sus fotos más polémicas:

Con información de: El Comercio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close