fbpx
Economía

¿Será que lo soñó? Maduro: Hemos logrado una desaceleración importante en la inflación

Mientras a los venezolanos no les alcanza el dinero para adquirir los productos de la cesta básica debido a la hiperinflación que afecta sus bolsillos y en las calles se observan a niños, abuelos y adultos comiendo de la basura o se acuestan sin un consumir un pan, Nicolás Maduro puntualizó que su gobierno logró “una desaceleración importante de la inflación” y aseguró que dicho comportamiento se debe consolidar.

Como parte de unos nuevos anuncios económicos, Maduro Indicó que ello se traduce en un buen síntoma y que debe fortalecerse hasta lograr el crecimiento, producción, productividad, abastecimiento y una inflación moderada controlada.

“Tiene que ser uno de los objetivos”, acotó durante una reunión en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Lea también: ¡Otro susto para el venezolano! Maduro decreto un nuevo aumento salarial a BsS. 4.500

Señaló que existen victorias pequeñas y tempranas en la desaceleración de la inflación, “muy por debajo de las profecías auto cumplidas del Fondo Monetario Internacional (FMI) en sus malos deseos y sus malas políticas contra Venezuela”.

Asimismo, refirió que hay buenas noticias de la proyección hacia el año que viene, en medio de la guerra económica, “lo cual desde el punto de vista estructural es un logro, pese al ataque de la moneda con el dólar criminal”.

Con información de: Minci.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close