fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Tintori a Bachelet: En el momento en que entre a Venezuela no puede ser ciega

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López , se refirió a la posible visita que realizaría a Venezuela la alta comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, asegurando que esta debe darse de manera obligatoria.

En el momento en que entre a Venezuela, no puede ser ciega. Debe conocer la verdadera Venezuela y no la que Maduro dice que es, porque el régimen no reconoce los problemas de los venezolanos. Ellos se hacen los ciegos y los sordos y no quieren reconocer que hay una crisis política, económica, social y de DD.HH”, indicó Tintori.

Según la opinión de Tintori, Nicolás Maduro invitó oficialmente a Bachelet al país porque la “crisis se fue de las manos”.

Ni ellos mismos saben cómo salir de esto. Ni ellos pueden tapar los horrores que viven los venezolanos el día a día para comprar la comida, para que les alcance el sueldo”, agregó.

Así mismo, la activista de los Derechos Humanos aprovechó para hacerle una petición directa a Bachelet:

Le pedimos que comparta cómo será su agenda, que atienda a todas las ONG que trabajamos en la defensa de los DD.HH, la libertad de los presos políticos y la justicia por los caídos.

Además, que se reúna con la familia de Héctor Pérez, Fernando Albán y con las familias de los 227 asesinados de 2014 a 2017 en protestas.

Que cierre la tumba, los centros de tortura y que libere a los presos políticos que todavía hay en Venezuela”.

Finalmente, Tintori le sugirió que no deje que se burlen de ella: “No permita que se burlen de ella como se han burlado ante el mundo. Lo que vivimos es una realidad que hay que registrarla, denunciarla y buscar mecanismos urgentes para el cambio político en Venezuela, para rescatar nuestros derechos que hoy son irrespetados y violados”.

Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.
Foto: José Mayorca.

Con información de José Enrique Arévalo/El Impulso 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close