fbpx
Latinoamérica

¿Qué pasa hoy con Trump? Presidente de EE.UU. deja plantado y hablando solo a Macri (+ Foto y Vídeo)

Sin duda que uno tiene unos días buenos y otros no tan buenos, quizás eso es lo que este viernes le sucede al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que nuevamente protagonizó otra anécdota junto a su homólogo Mauricio Macri, a quien por cierto dejó hablando solo en el escenario de la cumbre del G20.

Siempre se ha dicho que Donald Trump se roba el “shows” y es el “centro de las miradas” a donde quiera que llega, pero en Argentina está arrasando.

En un nuevo vídeo que se publicó en las redes sociales se observa cuando el mandatario Mauricio Macri vivió un momento incómodo tras saludar a Donald Trump antes de la foto grupal oficial del G20.

Durante el acto previo a la reunión del grupo de países industrializados y emergentes, Trump saludó a Macri y posó para unas fotos, intercambiando unas cuantas palabras y luego se alejó rapidamente del mandatario argentino, quien estiró el brazo como en un ademán para llamarlo.

Foto: Captura de vídeo.

Aquí no sabemos si fue que el “perfecto inglés” de Macri o “lo poco de español” que maneja Trump les jugó una “mala pasada”, pero la verdad fue que el presidente norteamericano dejó plantado y hablando solo a su homólogo, quien siguió su camino mientras que el protocolo -que debe estar “sudando la gota gorda” hoy con Trump- corría detrás del magnate.

Tras el desplante, a Macri no le quedó otra que respirar profundo y como diríamos contar en regresiva, hasta dio la vuelta, pero no sabemos si fue para reír o llorar por tantos acontecimientos con “Donald, Donald”.

¿Será que el despiste de Trump se debe a que está pensando en su exabogado?

Una más

Más temprano, el presidente estadounidense se enojó por la traducción de las palabras de agradecimiento de su par argentino Mauricio Macri durante su visita a la Casa Rosada y también protagonizó un curioso momento.

Lea también: La pataleta de Trump tras molestarse con la traductora de Macri (+Fotos y Vídeos)

No pierdas los detalles de este nuevo vídeo.

¡Macri respira, respira !

La ocasión fue propicia para que más de uno publicara su memes.

Con información de: rpp.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close