fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

“¡Dictador! ¡Dictador! ¡Dictador!”: Fue lo que se escuchaba sobre Nicolás Maduro en el Congreso de Diputados de México (+Vídeo)

“¡Dictador! ¡Dictador! ¡Dictador!” y muchas veces más “¡dictador!”. Eso fue lo que se escuchaba sobre Nicolás Maduro en el Congreso de Diputados de México, al momento que  el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador mencionaba su nombre durante su toma de posesión.

Mientras López Obrador leía los nombres de los asistentes, Maduro tuvo que escuchar como la mayoría de los parlamentarios se la cantaban en su cara, mientras unos muy pocos representantes le aplaudían. Para remate de cuentas, Maduro tuvo que escuchar como al colombiano Iván Duque y al ecuatoriano Lenin Moreno, ambos muy enfrentados con las políticas del régimen venezolano, eran aplaudidos justo antes y después.

López Obrador se refirió a Maduro como “Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”. Delsa Solórzano, presidente de la Comisión de Relaciones Interiores de la Asamblea Nacional de Venezuela, le recordó al nuevo presidente mexicano que Maduro no tiene el título de presidente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close