fbpx
DeportesDestacado
Destacados

El Bernabéu despidió a Modric al coro de “Luka, Balón de Oro” y el Madrid convenció frente al Valencia

Modric
Lucas Vásquez su gol celebra con Karim Benzema y Reguilón. Foto Cortesía.

Luka Modric ganará, casi con total seguridad, el Balón de Oro 2018 el próximo lunes 3 de diciembre en la gala que se celebrará en París. El Santiago Bernabéu quiso rendirle su pequeño homenaje al centrocampista croata cuando fue sustituido en el minuto 72. Todo el estadio se puso en pie para despedirle al grito de “Luka, Balón de Oro”.

El futbolista del Real Madrid cuajó un gran partido ante el Valencia, a días de recibir el premio que otorga la presitigiosa revista France Football. Un premio en el que sucederá a Cristiano Ronaldo, ganador el año pasado. Además, Luka hará historia al imponerse en las votaciones a los grandes cracks (Cristiano y Messi) que habían copado el premio los últimos 10 años.

Por todo esto el Bernabéu quiso mostrarle sus respetos y homenajearle por conseguir el Balón de Oro, fruto de su buen rendimiento la pasada temporada tanto con el Real Madrid como con su selección, a la que lideró a la final del pasado Mundial de Rusia 2018 donde cayeron frente a Francia y fue nombrado Balón de Oro de la competición.

Un Real Madrid más serio que brillante, más comprometido que divertido, salió del atasco con una victoria ante un Valencia que apenas compitió media hora en el Bernabéu. Wass en propia meta y Lucas Vázquez hicieron los goles de un Madrid que tuvo dos caras: sólido y solidario en el primer tiempo, frágil y partido en el segundo. Pero ganó, que es lo que importa.

Con información de OKDIARIO.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close