fbpx
Deportes

El negoción en reventa de entradas para Copa Libertadores: Dos por 1000 euros

Continúa la locura total por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en el Santiago Bernabéu. Los socios del Real Madrid las han agotado en tan sólo una hora, pero muchos las han puesto a la venta posteriormente aprovechando el boom que ha generado el Superclásico.

El Real Madrid ponía a la venta entradas para sus socios para el River – Boca, pero han volado en menos de dos horas. El club blanco albergará la final de la Libertadores y sus socios podrían disponer de forma privilegiada de dos entradas por abono. Muchos irán, pero otros han puesto las entradas en la reventa para hacerse el agosto, o, mejor dicho en este caso, las Navidades.

Lea también: “Hijo de puta” Maradona insulta al presidente de Conmebol por llevar a Madrid Copa Libertadores

Las páginas de compraventa ya se han inundado de anuncios de bolígrafosque son vendidos por un valor que multiplica por cientos su verdadero coste. El motivo, le acompañan una o dos entradas para disfrutar de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Si los socios Del Real Madrid pudieron comprar las entradas en unos precios que iban entre los 80 y los 220 euros, ahora cada entrada ha duplicado o triplicado su valor. En la mayoría de los casos, dos entradas pueden llegar a costar más de 1.000 euros, aunque hay alguna oferta de la reventa que más económica que baja de la mencionada cantidad.

River - Boca
La reventa para la final River – Boca de la Copa Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close