Tecnología

Integrar cámara en la pantalla buscan fabricantes de teléfonos inteligentes

Las empresas fabricantes de teléfonos inteligentes eliminaron los bordes y luego fue el turno del botón home, todo esto con el propósito de ampliar el tamaño de la pantalla. Apple colocó el famoso notch, un añadido en la parte superior que se convirtió en marca de identidad del iPhone X, donde colocar los sensores y la cámara frontal. Lo próximo será la cámara integrada en la propia pantalla.

La instantánea la filtró Huawei en su perfil de la popular red social en China, Weibo. Esta fue retirada luego de captar la atención de los medios, se trata del frontal de un smartphone en el que no hay más que pantalla.

Lea también: ¡Genial! Ahora podrás compartir tus historias de Instagram solo con un grupo selecto de tus amigos

La compañía redujo la cámara frontal convirtiéndola en un pequeño orificio. El fabricante validó la imagen y pidió a los medios estar atentos al próximo 3 de diciembre, fecha en que se anunciará el equipo. 

Huawei, quiere asegurarse de ser pionero en el lanzamiento de un móvil con la óptica integrada en la pantalla. Sin embargo, no será el único en implementar esta imagen, pues Samsung planea lanzar el esperado Galaxy F con pantalla plegable, por un lado y por el otro, un terminal con pantalla perforada para la óptica.

Con información: Globovisión. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close