fbpx
Cultura

La venezolana Migbelis Castellanos gana Nuestra Belleza Latina

Migbelis Castellanos no llegó a Nuestra Belleza Latina a participar si no a ganar. En la edición 2018 del reality show, Venezuela finalmente se llevó la corona.

Este país se suma a ganadores como Mexico, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, que pueden presumir de tener en Univision una representante de su cultura.

Los últimos minutos del programa estuvieron llenos de suspenso. Luego de nombrar a Ceylin Rosario como la segunda finalista de esta temporada, urgía conocer a quien se convertiría en imagen de You Can y en la nueva presentadora de la cadena de televisión latina más importante de Estados Unidos, EE. UU.

Migbelis fue la ganadora y a muchos no les pareció una sorpresa. Cada una de las veces en que aparecía sobre el escenario, desde el momento en que entró a las audiciones hasta este último reto, en que bailó junto a Casper Smart, siempre demostró tener las habilidades, la capacidad y sobre todo “el ángel” para quedarse con este papel (al menos así se lo dijeron Giselle Blondet y Jomari Goyso en este último show).

La emoción se sintió desde el primer momento de la gala. Y es que en Univisión decidieron echar la casa por la ventana desde el principio.

Este domingo la última gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de estrellas. Pitbull, Cristian Castro, Christian Nodal, Casper y Jackie Cruz engalanaron la última gala de coronación del concurso.

En su mejor papel de presentadoras, las chicas entrevistaron a cada uno de los invitados, quienes le contaron a Ceylin, Migbelis y Yaritza cuál era su labor ahí. Casper habló con Ceylin de Migbelis, Jackie con Migbelis de Yaritza y esta última con Denise sobre Ceylin. Nadie podía contener la emoción.

El show comenzó con Pitbull en el escenario. A él se le encargó la labor de abrir el último show, pero no lo hizo solo: Ale levantó pasiones al plantarse en el escenario en su faceta más sensual, al bailar ‘Fireball’ en compañía del cantante y las participantes.

Después de darle la bienvenida a todos los invitados seguiría la pasarela más impactante de la noche: La ancestral.

Tras un análisis de ADN cada una descubrió de qué lugar del mundo venían sus antepasados y con base en esa información eligieron el traje que presentarían. Caminaron por la pasarela al ritmo del tema ‘Mi gente’.

Había llegado la hora que cada participante mostrara su mejor habilidad: Ceylin desfiló en la pasarela al lado de Denise Bidot; Yaritza Owen entrevistó a Jackie Cruz (a la que llevó hasta las lágrimas) y Migbelis Castellanos bailó al lado de Casper Smart al ritmo de ‘Taki Taki’.

Antes de conocer a la primera finalista, Cristian Castro llegó al escenario, interpretó ‘Queriendo y no’, el debut de este cover de Juan Gabriel también contó con la presencia de las tres últimas participantes.

Después vino las pasarelas con Christian Nodal, la última en la que Ceylin, Migbelis y Yaritza estuvieron juntas. Después vendría el momento en que se coronara a la nueva ganadora.

Antes habría otro desfile de la mano de Cristian Castro, en él ya solo estaban Yaritza y Migbelis. El intérprete mexicano cantó ‘Por amarte así’.
Finalmente, el momento de la verdad: Venezuela había ganado Nuestra Belleza Latina 2018. Lágrimas, sonrisas y emoción llenaban el foro que alojó el show durante diez semanas.
Con información de Univision 
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close