fbpx
Deportes

Tiburones le meten otra zancadilla a los Cardenales al doblegarlos 6-3 en Barquisimeto

Los Tiburones de La Guaira no se habrán ido a Barquisimeto en avión, pero si bajaron el vuelo de Cardenales de Lara, al protagonizar una remontada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con pizarra de 6 por 3, para llegar a 21 triunfos en la campaña.

Desde la primera entrada, los locales picotearon al zurdo abridor por los escualos, Antonio Noguera, al fabricar dos rayitas. La primera con sencillo de Carlos Rivero y la segunda por doble de Luis Valbuena.

Los litoralenses debieron tomarse unos cuatro episodios para identificar el punto débil del abridor Raúl Rivero y, efectivamente, con cuatro carreras en la parte alta del cuarto desestabilizaron al derecho cumanés.

Lea también: A “punta de leña” Bravos de Margarita doblegó a las Águilas con pizarra de 8-3

Heiker Meneses descontó con elevado de sacrificio al patio central, anotó Yeison Asencio. Luego, Teodoro Martínez conectó sencillo remolcador de la segunda para los visitantes. Posteriormente, le siguió el juego Luis Méndez con otra línea, que Miguel Rojas aprovechó para encaramarse en el plato. Finalmente, Edgar Durán coronó el racimo el inning con otro elevado de out, productor de la cuarta rayita.

En el séptimo tramo, los Tiburones agregaron más dolor al vuelo crepuscular, en el que Meneses y Méndez sumaron par de incogibles impulsores.

Jorgan Cavanerio volvió a lucirse en la montaña para conseguir su tercer triunfo del curso, luego de relevar a Noguera en 1.2 episodios.

El bullpen se coordinó de manera intratable para retirar bateadores sin contratiempos. Eudis Idrogo, Sam Runion, Rafael Cova y, por último, Gregory Infante cerró el telón de manera impecable, para adjudicarse el rescate número 11 de la temporada.

Con información de lvbp.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close