Cultura

Acusan a ex-Miss Venezuela de ser enchufada en México

La toma de posesión del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, generó mucha controversia y varias personalidades venezolanas tuvieron que ver con eso. El presidente, Nicolás Maduro, fue abucheado por congresistas del país azteca y una ex Miss Venezuela estuvo presente en el solemne acto.

Irene Esser, ex Miss Venezuela 2011, acudió a la toma de posesión acompañada de su esposo quien es hijo del jefe de Estado mexicano. Según informaron medios mexicanos el pasado 10 de noviembre se llevó a cabo su respectiva boda en una hacienda en el Estado Campeche ubicado en la Peninsula de Yucatán en dicho país.

Lea también: La venezolana Migbelis Castellanos gana Nuestra Belleza Latina

En las imagenes se puede observar a Esser con un vestido azul y con muy poco maquillaje junto a Andrés Manuel Jr. en el Congreso mexicano mientras López Obrador recibía la banda de presidente.

La aparición de la reina de belleza en el acto político le costó miles de críticas en las redes sociales, donde la tildaron de enchufada por estar ligada a una familia de políticos de izquierda. Además, salió a relucir el reciente escándalo del concurso de belleza nacional donde involucraron al cómite organizador con grupos de prostitución.

Fuente: Venezuela Al Día

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close