fbpx
Deportes

Agresor de la sexy luchadora de la UFC Rachael Ostovich podría ser condenado a cadena perpetua

Rachael Ostovich, la mediática “Wonder Woman” de la UFC, ha publicado las primeras imágenes después de que el pasado 18 de noviembre fuese agredida brutalmente por su marido, el también luchador Arnold Berdon III.

“Arnold Berdon me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto”, denunció Rachael en los juzgados.

 Berdon, luchador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas), fue detenido y acusado de intento de asesinato en segundo grado, cargo por el que podría ser condenado a cadena perpetua.

Lea también: Final de la Copa Libertadores representa el partido de mayor riesgo de la historia de Madrid

A los pocos días de salir del hospital Rachael Ostovich declaró: “Quiero alzar la voz contra la violencia doméstica y demostrar a las demás que se puede salir adelante. No permitas que nada ni nadie se interponga entre tú y tus sueños”.

Tres semanas después de la agresión Rachael Ostovich ha publicado sus primeras imágenes en Instagram, mientras que la web TMZ ha mostrado las impactantes fotos de la luchadora tras ser agredida.

Con información de globovision.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close