fbpx
Venezuela

Cabello rechazó que oposición no reconozca a Maduro desde el 10 de enero

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desestimó las pretensiones de la dirigencia opositora de desconocer el legítimo mandato que asumirá el presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Esta fecha en la que comienza el nuevo período presidencial producto de las pasadas elecciones de mayo, han sido  declaradas inválidas por buena parte de la comunidad internacional.

“No basta que destituyeron a Nicolás como 20 veces, lo juzgaron, le metieron 18 años, le declararon ausencia absoluta, llamaron a elecciones y ahora la cosa es el 10 de enero ¿Quién les va a creer?”, recalcó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Lea también: Guerrilla colombiana cobra peaje de 10 % de reses en zonas fronterizas de Venezuela

Desde La Guaira, estado Vargas, el líder revolucionario afirmó que el liderazgo revolucionario estará junto al pueblo acompañando la toma de posesión del presidente Maduro.

“Y el que quiera chocar que le dé, ahí vamos a estar nosotros en la calle, las calles son del pueblo y no de la burguesía”, advirtió Cabello.

Asimismo, aseveró que el chavismo es “ejemplo” para el mundo, aún cuando ha perdido aliados progresivamente.

“Nosotros podemos decirlo hoy. Nos han dejado casi solos porque los Gobiernos que nos acompañaban han caído casi todos y nosotros estamos como en el año 2000 con el Comandante Chávez. Nosotros somos ejemplo para el mundo, entonces mantengámonos unidos para seguir venciendo”, apuntó.

Fuente: Noticias 24

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close