fbpx
Nacionales

María Corina Machado galardonada con el Premio para la Libertad 2019

 La lucha que mantiene constantemente María Corina Machado por la liberación de Venezuela tendrá un reconocimiento, el Premio para la Libertad 2019, otorgado por Internacional Liberal.

El anunció llegó por parte de la organización a través de twitter, donde informaron que María Corina sería el recipiente del premio en 2019. La dirigente del partido político Vente Venezuela fue nominada  por Liberal Democrats y Liberal International British Group para este premio. Machado se convertiría así en la primera mujer proveniente de latinoamérica que recibiría este galardón.

La respuesta de agradecimiento no se hizo esperar, la cuenta de Vente Venezuela, partido presidido por María Corina agradeció el reconocimiento.

Lea también: Anteproyecto de Ley de la constituyente cubana pretende acabar con libertad de internet en Venezuela

“Desde VenteVenezuela nos sentimos orgullosos de la lucha de nuestra MariaCorinaYA por promover las ideas de la libertad en Venezuela. Es la primera vez que una latinoamericana recibe el PrizeForFreedom. ¡Gracias por representar el liberalismo en nuestro país!” así se expresó en twitter.

En la tarde de hoy, María Corina también agradeció a la Internacional Liberal por haberle hecha merecedora del premio por la Libertad del 2019. “Muy agradecida con la Internacional Liberal, por haberme concedido el Premio por la Libertad 2019. Es un reconocimiento a cada liberal, dentro y fuera de Venezuela, que lucha por la Libertad,la democracia y los DDHH. Muchísimas gracias a LibDems y a LibIntBg!

Con información de laprensalara.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close