fbpx
Deportes

Presidente de la LVBP, tras la muerte de los peloteros, propone el uso obligatorio de los autobuses de los equipos

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, se pronunció sobre el trágico suceso que enlutó el deporte donde los peloteros de los Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo “El Hacha” murieron en un accidente de tránsito.

Los exgrandesligas se movilizaban en un carro particular, una piedra en la vía, colocada por supuestos antisociales, hizo que el vehículo se volcara. En este sentido, Ávila propuso la utilización obligatoria de autobuses que sean del equipo para evitar que estas situaciones ocurran.

“La realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no pasaría”, dijo Ávila durante una entrevista en el programa ‘El Infield’ transmitido por Unión Radio.

Cabe resaltar que muchos deportistas venezolanos se movilizan en los autobuses del equipo. Medida de precaución que no impide que sean víctimas de la delincuencia en el país. Ejemplo de ello fue lo que le pasó a la selección Trujillanos Fútbol Club, donde al menos seis antisociales sometieron al equipo a un secuestro express.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero que viaje en el autobús del equipo”, reiteró Ávila.

El presidente de la LVBP también expresó sentirse conmovido y triste por la situación.

Con información de NTN24

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close