Si no votamos, el malandraje seguirá mandando en Venezuela. Foto: El Impulso

Si no votamos, el malandraje seguirá mandando en Venezuela

Por Julio Balza Altuve

***Si no votamos, el malandraje seguirá mandando en Venezuela. Morales, olvídate, que no vas pa´el baile. Delcy, no dudamos que tú vas a pasar unas Felices Navidades.

A pocas horas para las elecciones a concejal en todo el territorio nacional, es obligación de los venezolanos demócratas ir a votar con todas la desventajas que tenemos. Debemos evitar que los chavistas-maduristas sigan acabando con el país. Si salimos a votar evitaremos que le pongan la mano a todas las alcaldías del país. ¡Venezolanos todos, no permitamos esto! No sé si habrán notado la pinta y lo mal hablados que son los candidatos del psuv. Señoras y señores, no les sigamos dando más espacios a los responsables de la peor crisis que ha sufrido el país en estos 20 años de socialismo. Tranquilamente, salgan a votar por Venezuela no por una caja ni una bolsa y muchos menos por un bono.

***

Nos reímos o lloramos de las burlonas declaraciones de Delcy Rodríguez, vicepresidenta del país, quien dijo (como si aquí no estuviese pasando nada) “que vamos a tener las mejores navidades de todos los años”. Le preguntamos, ¿esto es chiste, una morisqueta o una burla hacia el pueblo, ya que todo venezolano sabe que estamos pasando roncha? No dudamos de que usted se refiere a los rojos-rojitos enchufados que sabemos que van a comer caviar, pero el pendejo pellejo si acaso.

***

Espeluznantes y terroríficas las declaraciones del Fiscal General de la República en relación a los cientos de polichoros-ladrones que están siendo juzgados por extorsión y secuestro. Este último es uno de los delitos más repudiados por el mundo entero. Bueno, el Fiscal se lanzó por la calle del medio al declarar que integrantes de la PNB están inmersos en delitos sin que el Ejecutivo Nacional tome cartas en el asunto y elimine de una vez por todas, dicho cuerpo policial, el cual se ha convertido en los últimos meses en el terror de los venezolanos honestos. Señor Maduro, tome muy en cuenta esta denuncia de su Fiscal quien, como todos sabemos, es rojo-rojito y ordene desde ya una limpieza de toda la PNB. Nada más vean los celulares que portan.

***

Se insiste mucho en los pasillos de Misia Jacinta que un sujeto de apellido Morales que hoy ocupa la presidencia de Sudeban se estaría moviendo como un pluma para serrucharle el puesto al actual presidente del BCV. Ahora bien ¿qué sabe este señor Morales de gerencia bancaria? Olvídate, Morales, que no vas pa´l baile, ni que fueran tan pendejos los altos jerarcas del psuv.

***

Quiero cerrar haciendo una pequeña encuesta, ¿Quién se alegró del último aumento de sueldo?

***

Un chistecito: “La vaina está tan arrecha que le escribí al Niño Jesús y me bloqueo” ja ja ja…

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario, ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.