fbpx
Deportes

Peloteros rinden homenaje a Castillo y Valbuena

La familia del béisbol venezolano junto a la fanáticada rindió un merecido homenaje a los peloteros Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Los jugadores Yapson Gómez, Andres Machado, Williams Pérez y Alejandro de Aza del equipo Cardenales de Lara cargaron los ataúdes de José Castillo y Luis Valbuena.

La jornada sabatina de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue suspendida a raíz de la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en un accidente vial provocado por delincuentes la madrugada del viernes, anunció la organización.

“La junta directiva” y “los ocho equipos” de la LVBP “decidieron suspender los partidos que estaban pautados para este sábado, informó un comunicado.

La decisión se tomó después de que Gustavo Molina, receptor de las Águilas del Zulia y excompañero de los dos fallecidos a su paso por Cardenales, iniciara una campaña en redes sociales para poner “pausa al juego” en medio del luto.

Lea también: Cara de tabla nivel presidente de la LVBP: Si hubieran viajado en autobús no hubiesen fallecido

Molina divulgó en Instagram una foto suya en blanco y negro sosteniendo una libreta con el siguiente mensaje escrito a mano: “Todos unidos por José Castillo y Luis Valbuena. Yo, Gustavo Molina, no jugaré, ¿y tú? Pausa al juego”.

Las dos grandes figuras José Castillo y Luis Valbuena, de los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), perdieron la vida tras sufrir  un accidente de tránsito en el estado de Yaracuy (noroeste), producto del hampa que hace de las suyas en las carreteras venezolanas.

Con información de: La Patilla. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close