fbpx
Deportes

El Real Madrid espera regresar a tiempo al Bernabéu para presenciar la final entre Boca y River

Es habitual que el Real Madrid regrese a toda velocidad de los encuentros que disputa lejos del Santiago Bernabéu, pero en este de Huesca hay especial interés por volver a Madrid cuanto antes. Y es que hay muchos jugadores del equipo blanco que tienen previsto acudir a la final de la Copa Libertadores entre River y BocaJuniors. El hecho de que el encuentro se dispute en Madrid y en su estadio ha provocado que la mayoría haya pedido entradas al club, bien para su disfrute personal o de familiares o amigos. Y es que disfrutar de un Boca-River sin tener que desplazarse es un auténtico lujo.

Se espera en el estadio a Santiago Solari, argentino y ex de River Plate, además de un loco del fútbol que siempre está viendo partidos en su formación y evolución como entrenador. También Vinícius Junior es de los jugadores que ha pedido entradas, no en vano él empezó a disputar esta edición de la Copa Libertadores con el Flamengo, que fue eliminado por el Cruzeiro, que a su vez sería eliminado una ronda después por Boca.

Para llegar a la final del Bernabéu, el Real Madrid tiene dos horas y media desde la finalización del partido. Terminará el partido en torno a las 18.00 y el Boca-River empieza a las 20.30, por lo que hay tiempo pero justo. La idea del equipo blanco es poder estar despegando a las 19.15 horas del aeropuerto Huesca-Pirineos, para aterrizar en Barajas 45 minutos después, que es el tiempo que se tarda en recorrer en avión los 330 kilómetros que separan ambas ciudades.

En este sentido, la cercanía de la salida facilita la infraestructura del viaje para poder regresar a toda celeridad, aunque aún así el tiempo es justo. Cualquier contratiempo climatológico, tráfico aéreo o retraso en el control antidoping puede echar al traste el deseo de muchos miembros de la plantilla y del club de estar en el Bernabéu. El presidente del Real Madrid, por si acaso, como anfitrión, se queda en Madrid atendiendo a la final.

Con información de Marca

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close