fbpx
Nacionales

De Grazia denuncia ataques e intimidaciones por denunciar situación de violencia en Canaima

Desde este sábado 8 de diciembre, el diputado por la Asamblea Nacional por el estado Bolívar Américo De Grazia, denunció una serie de situaciones irregularidades en el estado con respecto a la detención un presunto paramilitar quien habría atacado con arma de fuego a una población indígena en Canaima.

El diputado, en horas de la tarde de ese día, había publicado en su cuenta de Twitter, que el Parque Nacional Canaima estaba siendo tomado por el régimen de Nicolás Maduro, para convertirlo en un “Arco Minero” lo que provocó varios enfrentamientos en la zona frente al rechazo de la decisión del primer mandatario.

De Grazia, con respecto al hecho continuo publicando una serie de audiovisuales en los cuales, se aprecia el descontento de las poblaciones indígenas que allí hacen vida y sus enfrentamientos contra la Guardia Nacional Bolivariana, donde según  el diputado hubo varios heridos.

Lea también: Julio Borges: Los venezolanos dejaron sola a la dictadura con su farsa electoral

Asimismo, el político venezolano muestra un video en el cual, se ve como la población indígena captura a un sujeto, quien se presume habría atacado a la comunidad con armas de fuego enviado por el gobierno.

Sin embargo, De Grazia vuelve a postear otro audiovisual, esta vez sobre las declaraciones de un dirigente de la organización Tupamaro de la Gran Sabana, donde acusa al diputado de tener paramilitares en el Parque Nacional Canaima, tras las supuestas acusaciones por parte del sujeto “capturado”.

Por último, Américo De Grazia, aseguro que estas acusaciones en su contra son obras del régimen que busca asustarlo y ofenderlo “No es la primera vez que intentan descalificarme, enlodarme, desacreditarme, desaparecerme, extinguirme. Mi escudo? La protección divina, la verdad y mi consecuencia en la lucha”

Con información de Venezuelaaldia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close