fbpx
EE.UU.

Melania Trump tiene “malas noticias” para Trump esta Navidad

La primera dama Melania Trump no ha comprado absolutamente nada como regalo de Navidad para el presidente norteamericano Donald Trump.

La razón es que la exmodelo considera que su esposo es “muy complicado”.

“Melania ama absolutamente la Navidad, hace todo lo posible… pero todavía no le ha comprado nada a Donald”, dijo una fuente al portal Hollywood Life.

Eso sí, la Primera Dama ya prepara los planes de la cena navideña, la cual realizarán en Mar-a-Lago, a donde se espera que acuda toda la familia, incluidos sus padres, quienes recientemente fueron naturalizados.

Lea también: Senador republicano cuestiona capacidades de la elegida por Trump como embajadora en la ONU

Donald y Melania irán a Mar-a-Lago nuevamente esta Navidad, y toda la familia estará allí para celebrar”, dijo la fuente. “Todos los hijos y nietos de Donald, además de los padres de Melania, volarán a Florida y ella está ansiosa por tener una celebración hermosa”.

Según la fuente, la Primera Dama planea una cena deliciosa, pero saludable, además de que acudirán a misa.

“Donald y Melania siempre van a la misa de medianoche, así que definitivamente volverán a hacer eso este año, ya que para Melania es el comienzo perfecto de Navidad”, continuó la fuente. “Melania ha trabajado arduamente con el personal de la cocina para diseñar un menú saludable, pero sabroso para la cena, y está encantada con el resultado final”.

Fuente: laopinion.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close