DestacadoNacionales
Destacados

Poleo pide parar debate en torno a elecciones de concejales: Ya esa vaina nos la echamos

Rafael Poleo, presidente editor de El Nuevo País y Zeta, criticó que la oposición venezolana se enfrasque ahora en un debate estéril sobre las elecciones de concejales del pasado domingo 09 de diciembre, en el cual la abstención alcanzó el 72% según cifras del Consejo Nacional Electoral.

El periodista llamó a votar en las elecciones, no entendiendo qué se ganaba con no hacerlo. “Votando conquistamos la Asamblea Nacional, piedra en el zapato del régimen. Absteniéndonos perdimos concejos municipales tan importantes como el de Baruta. No entiendo las ventajas de la abstención”.

“Pero, ¿es que ahora vamos a distraernos y desgastarnos en una ridícula discusión sobre la genialidad de perder los concejos municipales? Ya esa vaina nos la echamos”, consideró Poleo.

Por tal motivo, no dudó en fustigar al activista Roberto Smith, una de las fichas de los ultras que ataca constantemente a la oposición institucional. “¡Pero Roberto! ¡Termina de decir cuál es la estrategia de ustedes! ¿El golpe? ¡Dalo, pues! ¿La calle? ¡Sal, pues! Con elecciones conseguimos la Asamblea Nacional que internacionalmente deslegitima los actos de Maduro. Con vuestras exhortaciones a nada, sólo desesperanza y desánimo”, clamó Poleo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close