fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Rafael Poleo: Venezuela es firme enclave de Rusia y el fundamentalismo islámico

Irán aseguró que “entre nuestros planes para un futuro cercano está enviar dos o tres barcos con helicópteros especiales a Venezuela en una misión que podría durar cinco meses”. Paralelamente, arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160, aeronaves con capacidad para transportar misiles crucero con ojivas nucleares en un radio de 5 mil 500 kilómetros.

La versión oficial es que los bombarderos rusos realizarán ejercicios de defensa con Venezuela, a la cual podrían defender ante un ataque. ¿Teme Nicolás Maduro una intervención extranjera?

“Ya es evidente lo que desde hace años venimos diciendo: Venezuela es un firme enclave en América de Rusia y el fundamentalismo islámico, los dos mayores enemigos de Occidente”, aseguró Rafael Poleo, presidente editor de El Nuevo País y Zeta.

“Hace varios días lo advertí. A Maduro no le importa crear un conflicto internacional de grandes proporciones , para mantenerse donde le han ordenado desde La Habana. Ya lo intentó Fidel cuando la crisis de los misiles”, dijo el dirigente político opositor Enrique Aristeguieta, con quien Poleo estuvo de acuerdo. Ambos no suelen coincidir.

Habrá que ver si Estados Unidos y sus aliados se toman en serio los tambores de guerra que suenan Putin y sus amigos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close