fbpx
Nacionales

Rosmit Mantilla asegura que le pidieron callar torturas en el Sebin: El toma y dame con Timoteo Zambrano

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, AN, respondió a las declaraciones hechas por el también parlamentario y ex preso político Rosmit Mantilla en las se refirió que recibió amenazas de parte de Zambrano para que no denunciara las tortura que ocurren en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.

Zambrano aclaró en su cuenta de Twitter que no conoce personalmente a Mantilla, pero que le tocó negociar su liberación en la mesa de diálogo propuesta por el Vaticano y por eso le parece extraña la actitud asumida, lo que areibuyó pudiera ser parte de una campaña en su contra.

Me tocó negociar su liberación por la mesa de diálogo a solicitud del Vaticano y líderes opositores de la MUD. No quiero pensar que esta nueva campaña difamatoria, obedezca a los intereses de quienes aspiran a la presidencia de la AN”, dijo.

Mantilla no solo acusó a Zambrano de las amenazas, sino de colaborador de Nicolás Maduro, porque, a su juicio, no todos los factores de la oposición quieren salir del actual régimen.

El nuevo Consejo Nacional Electoral no se estableció por la falta de dos diputados, entre ellos él”, culpó a Zambrano. 

Con información de Caraota Digital 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close