fbpx
Nacionales

¡Y dale! Maduro acusa a John Bolton, asesor de seguridad de los EE.UU. de preparar plan para asesinarlo

No sin antes continuar insistiendo en planes de asesinato desde Colombia

Nicolás Maduro insiste en denunciar una campaña de medios estadounidenses contra el régimen venezolano: “De enero a diciembre se han publicado 4.142 de noticias negativas sobre Venezuela”.

No tengo dudas que el dron que lanzaron para matarme lo prepararon en Colombia, bajo la supervisión de Santos y ordenados por la Casa Blanca”, aseveró el mandatario haciendo referencia al atentado en su contra ocurrido en Caracas.

En Colombia se están entrenando 734 mercenarios para que, en cualquier momento, hagan acciones en falsos positivos para simular ataques, hacer ataques, como si fueran soldados venezolanos, para iniciar una escalada que confunda a la opinión pública”, agregó.

Tenemos información de entrenamiento de un grupo importante de comando, en territorio de Estados Unidos, EE. UU. en “IGLIN” se están estrenando para una intervención quirúrgica (…) su misión es tomar la base aérea Palo Negro, la base aérea de Puerto Cabello y de Barcelona”, acotó.

Contra Bolton 

Asimismo señaló al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, de querer derrocar su régimen, “ha sido designado Bolton para instalar un consejo de Gobierno transitorio en Venezuela”, añadió que Bolton prepara un plan para asesinarlo.

En los pasillos de la Casa Blanca llaman a Bolton “Sr. Presidente”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close