Nacionales

Diosdado Cabello sobre expresidente de PDVSA muerto: Andan sorprendidos hoy y nunca preguntaron por él

Diosdado Cabello, presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, ANC, confirmó la muerte del expresidente de Petróleos de Venezuela, Pdvsa y exministro de Petróleo, Nelson Martínez.

En su programa semanal Con el mazo dando, Cabello lamentó el hecho y detalló que Martínez tenía “problemas cardíacos de vieja data”.

Tenía días hospitalizado, para esos que andan sorprendidos hoy y nunca preguntaron por él. Falleció por complicaciones cardíacas, siendo atendido en el Hospital Militar por instrucciones precisas del presidente (Nicolás) Maduro”, aseveró.

Martínez estaba privado de libertad desde 2017 por su presunta vinculación con la firma del contrato de refinanciamiento de deuda de Citgo, proceso que se realizó a espaldas del Ejecutivo.

Su detención se concretó a raíz de las declaraciones de varios directivos aprehendidos quienes lo señalaron directamente en negociaciones fraudulentas. Su muerte se registró este miércoles doce de diciembre en el Hospital Militar de Caracas, Venezuela.

Con información de Primicia 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close