Nacionales

Gobernador chavista: Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan

Este miércoles, el Gobernador del estado Trujillo, Henry  Rangel Silva, durante la emisión de su programa al día con Rangel Silva, ofreció declaraciones ante las múltiples protestas que se generaron el pasado martes en el municipio capital por la entrega de un kilo de pernil por cada familia ofrecidas por el líder chavista Nicolás Maduro a través del Clap.

Al respecto el gobernador indicó que “hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por un pernil no puede entrar en una crisis existencia innecesaria”.

A pesar de sus “excusas”, para algunos las declaraciones del Gobernador resultaron ambiguas, en un principio, afirmó que a Trujillo habían llegado “9 gandolas con 48 mil 600 piezas de pernil, en espera de un cargamento similar para completar las 70 mil 200 unidades asignadas al estado andino reseñó Diario de los Andes.

Lea también: El chavismo se movilizará a Caracas antes del 10E para defender la toma de posesión de Maduro

Las interrogantes que deja la muerte de Nelson Martínez

 A pesar de haber admitido que la orden de Maduro era que entregarán el  kilo de pernil completo, aseguró que en una comunidad el Clap tiene que trabajar y si no alcanza instó a que se implementara la medida de  que un pernil lo compren entre dos familias y que lo dividan ellos, “pero yo le dije a los alcaldes e instituciones que tienen prohibido sacar el pernil de la bolsa y picarlo, prohibido terminantemente”.
Durante su locución, el gobernador afirmó que “pueden cerrar las calles pero más perniles no van a llegar porque no hay en el país”. “Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por un pernil no puede entrar en una crisis existencia innecesaria”, sentenció.
Con información de venezuelaldia
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close