fbpx
Nacionales

Delsa Solórzano: Encuentro Ciudadano es “un movimiento decente”

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró este viernes que su partido Encuentro Ciudadano es un movimiento que se dedicará a defender a los ciudadanos.

“Somos un movimiento de dirigentes políticos, sociales, gremiales, representantes de todos los sectores que hemos decidido armar esta nueva forma de hacer política. Ya tenemos estructura en los 24 estados del país, todos los ciudadanos tendrán en su estado una persona de ‘Encuentro ciudadano’ que los apoye”, comentó.

Afirmó que cuando los partidos de la unidad puedan registrarse ante el CNE, Encuentro Ciudadano también lo hará, aunque apuntó que “lo importante es el reconocimiento de la gente”.

“Somos un movimiento decente, no militamos ni en la izquierda ni en la derecha (…) venimos a luchar por los derechos humanos, económicos, políticos, de educación, salud, vivienda y calidad de vida”, dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Lea también: Delsa Solórzano: La Fuerza Armada puede desalojar a Maduro

En ese sentido, manifestó que en “Encuentro Ciudadano siempre se les va a decir la verdad, no creo que se debe actuar a espaldas de la gente, estamos aquí para que nos critiquen y nos digan que cosas debemos mejorar”.

Asimismo, indicó una de las razones por las que salió de un Nuevo Tiempo: “Yo no puedo decirle al país que crea en mí, si la organización donde milito no hay democracia interna”.

Sin embargo, aclaró que mientras militó en esa tolda apoyó “con mucho gusto y cariño” a la junta directiva del Parlamento que encabezó el dirigente de UNT Omar Barboza.

Solórzano acotó a las personas que siguen militando en UNT les desea los mayores éxitos. “Nos seguiremos encontrando porque somos gente dedicada a defender a los venezolanos y a construir la unión que es necesaria para salir de esta crisis”.

Con información de. Sumarium. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close